MCHESPERIDES

EVENTOS

Ver todos

VI RUTA NOCTURNA

Curiosidades
02/08/2019

La madrugada del domingo 25 de agosto, comenzando el sábado 24 a las 22.00h de la noche, el Motoclub Hespérides organiza la sexta edición de su ya tradicional Ruta Nocturna que comenzará a la caída de la tarde en La Casa Hogar del Motorista (La Laguna - Tenerife) y que terminará con los primeros rayos de sol del día siguiente, en la sede del motoclub lagunero.

Por sexto año consecutivo, tendrá lugar una de las rutas más bonitas que realizamos en el año, en la que nunca falta el compañerismo, buen ambiente y unas imágenes emblematicas, apreciando como una caravana de motos recorre los municipios tinerfeños bajo la mirada de la luna llena.

Como es habitual se realizará una cena (22.00h) en la Casa Hogar del Motorista donde los compañeros motorista hacen una primera toma de contacto y comparten la velada. A las 00.00h nos ponemos los equipajes y el chaleco reflectante (obligatorio), y salimos a recorrer los diferentes pueblos (la ruta es secreta, se comunica en el momento de la salida). Obsequio de recuerdo para los que terminen esta aventura....(Nunca terminan todos, les puede el cansancio, sólo los viejos roqueros aguantan encima de las monturas hasta el amanecer)

Nos esperan unas 4 horas de ruta, entre parada y parada, a la llegada a La Laguna, tendremos churros con chocolate, despedida y hasta la próxima.

Eventos



Publicidad