MCHESPERIDES

EVENTOS

Ver todos

VI RUTA NOCTURNA

CASA HOGAR DEL MOTORISTA
MOTOCLUB HESPÉRIDES
24/08/2019 12:24

YEREMAY TRUJILLO, UNA PROMESA DEL MOTOCICLISMO CANARIO, SIN APOYOS

29/06/2019

Yeremay Trujillo, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 14 de abril del 2003, sin casi apenas caminar bien, ya se apreciaba una pasión por el mundo de las dos ruedas, que con tres años se le desató.

Yeremay comenzó su andadura en la competición con tan sólo seis años de edad, en la categoría de minimotos, en la cuál destacó desde el principio, llevándose el título de Campeón en su debut. Continúo en el Campeonato de Velocidad de Pit-Bikes, obteniendo un merecido segundo puesto con tan sólo 7 años (2011)

En los años posteriores nunca bajó de los escalones del podium siempre quedando primero o segundo, en el Campeonato de Velocidad de Pit-Bike de Canarias. (2012-2013)

En el año 2014 cambia de categoría al carecer de rivales en las Pit-Bike y se adentra en la Velocidad, midiéndose con pilotos mucho más veteranos que él, pero no obstante queda subcampeón con su metrakit 70 en las temporadas 2013,2014 y 2015.

En el 2016 de la mano del Club Deportivo Motoclub Hespérides y con el único apoyo de su padre, se decide que acuda a la prueba de selección de la Cuna de Campeones en el circuito Ricardo Tormo, llevándose el club la gran sorpresa que el chico sin haber rodado más que en karting en Canarias, queda dentro de los 20 primeros puestos, siendo la parrilla de 42 pilotos.

Desde ese momento el Motoclub Hespérides valora el gran talento de Yeremay y decide que sea el piloto del club, para poder promocionarlo y conseguir patrocinios para que pueda continuar con su carrera deportiva.

En la actualidad Yeremay pilota una Honda Cbr 600, en el Campeonato de Velocidad de Canarias como siempre sin bajarse de los escalones más altos del podium.

Es por ello, que solicitamos al sector que ayude a este gran piloto, cualquier ayuda es buena por poca que parezca,tanto el piloto como su padre tienen en mente correr unas pruebas bimarca en la península, pero para eso, hacen falta patrocinadores.

Si quieres colaborar con el piloto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te lo agradeceremos enormemente.

info@mchesperides.com

mchesperides@gmail.com

822.178.634

 

 

 

https://www.facebook.com/yeremay.trujillo

  

Eventos




Todos los eventos

Publicidad